14 feb 2013

Traumada+ Dia de San Valentin :3

                                                                    Holushi panditas.

Hoy estoy media TRAUMADA!!!!!.
Les digo xq esque hayer me quede hasta las 11:30 de la noche y luego me acoste a las 2:30 les cuento porque toy traumada C:
Vi un programa de terror  (voces anonimas) que es de mi pais :3 dieron la historia de 9 veces veronica :o me re asuste con la cara de cuando su amiga la mato :C les doy el video haci se asustan ustedes  C:

voces anonimas 9 veces veronica.

Clik en el nombre. Habia mas pero nose que se hiso, bueno tratare de olvidarlo.

Hoy es San velentin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eaaaaaaa eaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD.
Tal vez le diga a Towy16 que lo amo no se emocionen! dije tal vez  ¬.¬' y tu lucy  ya vasta ¬.¬' soy tu hermana menor pero no tengo 4 años ¬¬ bueno unas fotos de san valentin mejor dicho un blend xDDDDDDD

Puta madre perdi el blend ¬.¬ bueno yo me estoy aprontando con mi 


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno ya me boy cuidaos mucho panditas

                                                                                                               biie



4 comentarios: