23 may 2013

Fotos Echas Por Mi y Ju

Hola pandas amores! :D hoi les mostrare unas fotos que hicimos yo y julieta

                                                           Yo



Ju
                                                       Ahora una que hicimos las 2

  Mi bandera de canada jajaja xDDDDDDD

Unas que hice yo desde photoshop hoy :)

                                              Efecto Lluvia
No quedo muy lindo :P

                                                                       Efecto Pixel
                                                            
                                                          Efecto Color


~Muñequitas Png echas por mi y las reales~

                                                             Las echas por mi

                      Quedo feisima xD
La verdadera.
Tenia mas y se me perdiaron :( Bueno Byeeeeeeeeeeeeee


No hay comentarios:

Publicar un comentario