26 jul 2013

Dia de oro + engripada :C

                                                         Hola amores de chocolate *-*!

Hoy es el dia de panda de oro, para mi mala suerte estoy con fiebre :s, hay una nueva mision en panfu, solo vas al kiosco, llenas los 5 globos de gas verde y vas al patio del castillo, ¡Que empieze la fiesta! miren esta foto, Max, Ella y Sho *-*


Sha vengo :s, ................................................. sha e.e. Como sabran no me puedo conectar mas al blog ¬.¬ ¿Razon? En el carné de la escuela traje Bien y en el de Ingles Bueno (Mad).
Pero habeces a skype cuando estoy soleta en casa u.u ¿Quieren ver mi look en panfu?
*-*

Antes: 


Lelele dos tias se metieron a mi casa :O
Sha :S. 

Ahora: encerio amo mi nuevo look, cambiare algunas cosas 

Ahorita: 
No, no me cambie u.u e.e

weeeeeeeeeeeeeeeeeee, Los amo pandash *-* 

                                 ¡Bye me hare enana e.e!

2 comentarios:

  1. belu soy bak, sabes algo de pau?? :( hace mucho qe no se NADA de ella, y puesto qe no estoy segura de lo qe me dijise ... ;(... puedes decirme si ha dado señales de vida??
    xau, bak

    ResponderEliminar
  2. Holi Bakk, Nou :c T.T. No da señales de vida y yo ahorita en este momento estoy desconectada de blogger. La extraño :(

    ResponderEliminar