18 dic 2013

Hello!!

                                   hello mis peludos amigos!!

OMG estoy de regreso!!. O si, o si, o si, o si, aja, aja, que hay, que hay, que hay, que hay, que hay (?) ah -Baile de 5 minutos- ¿como han estado? espero que bien yo muy bien, aun que con complicaciones pero todo se a arreglado!

¿Que me cuentan? yo pff nada nuevo -rió- me e vuelto un poco "Kawaii" pues yo me descargue un LIBRO DE NARNIA para la pc. Para sus fans como yo lo descargue de aquí, un blog mu hermoso que tiene de todo, libros, ediciones y todo eso -Sonrió- http://www.mitrollpurpura.blogspot.com/2013/12/saga-las-cronicas-de-narnia.html  en serio es un blog muy lindo, yo amo ese blog.

Bueno era solo para decir que e vuelto, No se olviden de sonreír pase lo que pase {Yo intento sonreír pero no puedo :c}
Y desde ya felices fiestas de parte de su Bel!


1 comentario:

  1. :3 Me gusta el blog :3 y alfin vuelves,claro que estas hace mas de media hora xD lalal,en fin,alfiiiiin :D
    By:Camuche

    ResponderEliminar